Tiendas de alimentación en Santa Cruz de Tenerife

Conozca nuestras tiendas de alimentación, abiertas  24 horas

7 Days no es una tienda de alimentación más,  estamos abiertos 24 horas para ser su mejor tienda  en Santa Cruz de Tenerife. Conózcanos y empezaremos a ser necesarios en su rutina. 


En cada uno de nuestros 7 Days, disponemos de un quiosco con las cabeceras más importantes de la prensa tanto nacional, como internacional. Además, tenemos revistas de distintas temáticas: corazón, moda, cocina, cine, ciencia, historia, motor, deporte o estilo de vida. 

Contamos con una gran variedad de pasatiempos tales como sopas de letras, crucigramas, autodefinidos y sudokus, entre otros. Una selección de la mejor prensa, suplementos y pasatiempos que podrán acompañarte a la playa, en los viajes o en los ratos de desconexión del día. 

Y no solo podrá obtener prensa a cualquier hora del día. Nuestras instalaciones disponen de diferentes secciones llenas de productos de alimentación o bebidas variadas. Para los que sueñan con el sabor dulce, contamos con una sección de panadería y pastelería que será la delicia de los más golosos. 


Realizamos montados salados para comer o picar fuera de casa, sección de snack e incluso un apartado de cafetería donde podrá tomar algo antes, o después de haber realizado su compra.

 

Venga a conocernos, a visitar nuestras instalaciones y comprobar en primera persona la calidad de los productos que ponemos a su disposición. 


Estaremos encantados de atenderle e informarle sobre nuestros productos y precios. ¡Le esperamos!

Que la noche no nos pille desprevenidos. Que disfrute de nuestro 7 Days

© 2022 HERDOT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL