Venta de prensa en Santa Cruz de Tenerife

Venta de prensa en Santa Cruz de Tenerife

En 7 Days podrá encontrar la sección de venta de prensa para tener información de primera mano sobre las noticias más importantes . En Santa Cruz de Tenerife.


Cuando decimos que 7 Days no es una tienda cualquiera, no es porque lo digamos nosotros, las opiniones de nuestros clientes nos dan la razón. Además de ser una tienda 24 horas, disponemos de diferentes secciones  como la de venta de prensa, cafetería o pastelería, una de las instalaciones más completas que encontrará en Santa Cruz de Tenerife. 


Todos hemos vivido esta situación: llegar del trabajo con intención de relajarnos, cenar y ver una película o descansar sin preocupación, y nos hemos dado cuenta de que no hay nada en nuestra nevera y las tiendas están cerradas. 


7 Days nace para solucionar este tipo de situaciones, en las que queremos comer o cenar sano y no tenemos nada en casa. 


Hemos llenado nuestras instalaciones con productos de primera calidad; frescos y envasados, pan horneado de forma diaria y una selección de la mejor bebida. Hasta aquí, todo puede sonar cotidiano, pero nuestro encanto reside en nuestro horario; 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año. 

Nuestras tiendas

Contamos con productos frescos y envasados, con sección de snack y frutos secos y encontrará una gran selección de bebidas como, por ejemplo, refrescos, vinos o  cervezas... También tenemos bebidas con alcohol de las principales marcas del mercado.

Amor por el dulce

¿Es un apasionado de los dulces? En 7 Days tenemos una gran selección de productos de repostería que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

 

Se trata de dulces hechos de manera artesanal con ingredientes de primera calidad. De chocolate, crema, nata, sin relleno, para el desayuno, para la merienda, para un capricho....un dulce para cada momentos y todos están en nuestras instalaciones. 

Para tener información de primera mano

No nos olvidamos de las personas que les gusta vivir sabiendo sobre los acontecimientos que suceden en el mundo. En 7 Days encontrará una sección de prensa con los principales periódicos de tirada nacional y locales. Podrá estar informado de todo mientras se toma un café en nuestra cafetería o llevársela a casa, a la playa, al campo o a la oficina. 


Contamos también con pasatiempos, para aquellas mentes inquietas.

Encuentre ese producto, alimento y artículos básicos que está buscando

© 2022 HERDOT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL